Quienes Somos 2017-06-09T21:22:41+00:00

Casa de Oración esta para presentar la luz de la Palabra de Dios, las Buenas Nuevas de Salvación, para todos y quienes puedan estar viviendo en la oscuridad, esclavitud, soledad, enfermedad y amargura. En nuestra Iglesia podrás encontrar hospitalidad y aceptación desde el primer momento que entres por nuestras puertas.

Xose & Ofelia Escamilla
Xose & Ofelia EscamillaPastores Presidentes
Jorge & Ramona Garcia
Jorge & Ramona GarciaPastores Asociados

Nuestros servicios de adoración son con un ambiente relajado y contemporáneo con libertad del Espíritu Santo y al mismo tiempo orden para la edificación. La música en la adoración es contemporánea y alegre, principalmente vertical, dirigida a Dios. Si nos visitas por primera vez toma el tiempo para llenar una tarjeta de conexión para mantenernos en contacto.

Contamos con un Ministerio de Cuna y Ministerio de Niños que ayudara a tus hijos a conocer a Dios desde temprana edad. Así también contamos con un Ministerio de Jóvenes, quienes tienen su servicio semanal cada sábado a las 6 PM.

Tenemos una serie de Clases de Discipulado que va desde lo más básico a un conocimiento más profundo de nuestra fe. Y después de discipulado, continua la enseñanza que llamamos Clases Bíblicas para Ministerio, que está diseñado para preparar al creyente en Cristo llevar una vida de servicio comenzando desde su hogar.

Contamos con estudios bíblicos en los hogares todos los miércoles, que permite a cada persona a conectar con otras personas, crear relaciones, compañerismo y a seguir conociendo las escrituras mas a profundidad.

Nuestro ministerio es totalmente bilingüe. Contamos con servicios y clases en inglés y español por separado. Esto brinda a cada persona la oportunidad de poder aprender en el idioma en que se sienta más cómodo.

Nuestra Misión

Llevar las buenas nuevas de salvación a través de la luz de la palabra de Dios a toda persona posible, y llevarlas a un entendimiento claro y completo de nuestra fe para que lo puedan compartir con otros. Cumpliendo así el Gran Mandamiento y la Gran Comisión.

SALVAR

SANAR

ENVIAR